![img](images/fullblog_negocios_ico.gif) |
conclucion |
16 de Noviembre, 2010
·
El primer aspecto es consecuencia directa de la cu |
Las discusiones que se han venido manteniendo por los distintos grupos de trabajo interesados en el tema se enfocaron en dos posiciones. Una consiste en incluir asignaturas de Informática en los planes de estudio y la segunda en modificar las materias convencionales teniendo en cuenta la presencia de las TIC. Actualmente se piensa que ambas posturas han de ser tomadas en consideración y no se contraponen.
![](http://4.bp.blogspot.com/_oL6_H9WKbvo/S_MZXRwNisI/AAAAAAAAACQ/QZ6o4ve0Tno/s1600/tics_bol.jpg)
|
|
publicado por
motinelli a las 01:24 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
Al margen |
saludos |
No es fácil practicar una enseñanza de las TIC que resuelva todos los problemas que se presentan, pero hay que tratar de desarrollar sistemas de enseñanza que relacionen los distintos aspectos de la Informática y de la transmisión de información, siendo al mismo tiempo lo más constructivos que sea posible desde el punto de vista metodológico (referencia al conjunto de procedimientos basados en principios lógicos,) |
| |
Calendario |
![Ver mes anterior](/images/calendario_mes_anterior.gif) |
Febrero 2025 |
![Ver mes siguiente](/images/calendario_mes_sig.gif) |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
|
|
| |
|